Ubicado en un edificio recién reformado en el corazón del casco histórico de Tarifa, El Barrio Del Moral. Junto a la iglesia de San Mateo y la calzada, es uno de los barrios con más encanto de todo Tarifa, a apenas 100 metros de restaurantes y bares, y a 300 metros de la playa.
Se trata de un barrio muy tranquilo, con muchísimo encanto y silencioso por la noche, desde el cual es fácil caminar a cualquier lugar. Pese a ser una zona peatonal, se puede acceder con el coche para descargar maletas y material de kite/wind/surf hasta la mismísima puerta, y luego ir a aparcar. Hay un parking a 150 metros del edificio, justo al salir de la muralla del casco histórico.
El edificio es parte de un antiguo convento totalmente rehabilitado y convertido en 6 pequeños estudios con encanto. Manteniendo toda la magia de los antiguos muros de piedra y de la construcción original, cuenta con todas las comodidades de una casa recién reformada: ascensor, aire acondicionado, bomba de calor, WIFI, televisión LED de 40″, lavavajillas, horno, nevera, microondas, extractor, y menaje de cocina. También ofrece servicio de toallas y sábanas limpias a vuestra llegada para que os sintáis como en casa.
Aunque es un estudio, tiene capacidad para 4 personas. Es cómodo y amplio, cuenta con una cama de matrimonio y un sofá-cama doble de fácil apertura en el salón. Es ideal para una pareja con niños o para un par de amigos.
La casa está dividida en dormitorio, zona de baño y salón cocina, en un concepto abierto donde todos los espacios están comunicados entre sí, siendo la única puerta la del WC. Puedes ver el plano en el apartado de fotos.
Los huéspedes tienen acceso a la vivienda a través de un típico patio andaluz modernizado con encanto exclusivo para los clientes del edificio. En este patio podrás echarte una buena siesta en nuestra hamaca, desayunar o limpiar el material de kite. También hay una azotea de 110 m² para disfrutar de las vistas a la ciudad y Marruecos.
El edificio es muy accesible para personas con movilidad reducida o si viajas con niños y carrito de bebés, ya que no hay escalones, cuenta con ascensor y uno de los apartamentos está adaptado para minusválidos.




























