Ubicación: En el corazón del casco histórico de Tarifa, en el encantador Barrio Del Moral, junto a la iglesia de San Mateo y la calzada. Este barrio, a solo 100 metros de restaurantes y bares y 300 metros de la playa, es tranquilo y silencioso por la noche, ideal para caminar a cualquier lugar.
Accesibilidad: Aunque es una zona peatonal, puedes acceder en coche para descargar maletas y material de kite/wind/surf directamente en la puerta. Hay un parking a 150 metros del edificio, justo fuera de la muralla del casco histórico.
El Edificio: Parte de un antiguo convento totalmente rehabilitado y convertido en 6 pequeños estudios con encanto. Mantiene la magia de los antiguos muros de piedra y la construcción original, combinado con comodidades modernas como:
- Ascensor
- Aire acondicionado
- Bomba de calor
- WIFI
- Televisión LED de 40″
- Lavavajillas
- Horno
- Nevera
- Microondas
- Extractor
- Menaje de cocina
Comodidades: Se proporciona servicio de toallas y sábanas limpias a la llegada. Aunque es un estudio, tiene capacidad para 4 personas, con una cama de matrimonio y un sofá-cama doble de fácil apertura en el salón. Ideal para una pareja con niños o amigos.
Distribución: La casa está dividida en dormitorio, zona de baño y salón-cocina en un concepto abierto, con todos los espacios conectados entre sí, siendo la única puerta la del WC. Puedes ver el plano en el apartado de fotos.
Áreas Comunes:
Patio Andaluz: Modernizado y exclusivo para los clientes del edificio, ideal para descansar en una hamaca, desayunar o limpiar material de kite.
Azotea de 110 m²: Perfecta para disfrutar de las vistas a la ciudad y Marruecos.
Accesibilidad: El edificio es muy accesible para personas con movilidad reducida o familias con carritos de bebé, ya que no hay escalones, cuenta con ascensor y uno de los apartamentos está adaptado para minusválidos.











